Close
alberdi 5, junin bs as ventas@suplementosjunin.com.ar
02364 631920

Magnesio 400mg

A la hora de consumir proteínas y entrenar, te dijeron que minerales debías consumir?.
El zma contiene un mineral indispensable, para evitar calambres y demás, El Magnesio.
Pero sabías que el magnesio ayuda a evitar cálculos renales y arenilla lo cual genera inconvenientes prematuros tales como: orinar mucho de noche, estrés, irritabilidad, falta de sueño y fuerza.
Cuando entrenamos disminuyen nuestros niveles de minerales, esto podría afectar nuestro correcto descanso, por eso 400mg de Magnesio diario contribuirían a recuperar el sistema nervioso logrando un mejor descanso nocturno.
Y en aquellas personas que acumulan calcio renal el BORO que contiene ZmaB  (zna de hochsport) ayuda a expulsarlo.

 El magnesio podría aumentar el rendimiento en el ejercicio
El magnesio también desempeña un papel en el rendimiento del ejercicio. Durante el ejercicio, puede que en realidad necesitemos un 10-20% más de magnesio que cuando estamos descansando, dependiendo de la actividad. El magnesio ayuda a mover el azúcar en la sangre de los músculos y a eliminar el ácido láctico, que puede acumularse en los músculos durante el ejercicio y causar dolor. Los estudios han demostrado que los suplementos pueden aumentar el rendimiento físico de los atletas, los ancianos y las personas con enfermedades crónicas.

El magnesio combate la depresión
El magnesio juega un papel crítico en la función cerebral y el estado de ánimo y los niveles bajos están relacionados con un mayor riesgo de depresión.
Un análisis de más de 8.800 personas encontró que personas menores de 65 años con la menor ingesta tenían un 22% más de riesgo de depresión.

El magnesio puede reducir la presión arterial
Los estudios demuestran que la suplementación con magnesio puede disminuir la presión arterial.
En un estudio, las personas que tomaron 450 mg por día experimentaron una disminución significativa en la presión arterial sistólica y diastólica

No hay ninguna descripción de la foto disponible.